Viñedos y Bodegas

Perez Arquero

Algo más que un vino.

Viñedos y Bodegas

Perez Arquero

Algo más que un vino.

NUESTROS VINOS

Los vinos Biazu son fruto de un esmerado cuidado de nuestras viñas, una dedicación al detalle en el proceso, el afán de demostrar cuán valiosa puede llegar a ser la uva de nuestra zona y una atención comprometida con una producción ecológica.

Nuestra viticultura ecológica está calificada por entusiastas y críticos como noble y sorprendentemente ligera considerando su procedencia.

biazu tinto 

biazu ecologico

Vino de color rojo cereza intenso. En nariz tiene un perfume delicado de buena construcción por su madurez óptima, fondo de hojarasca y terruño. En boca reina la suavidad sin perder cuerpo y fructosidad. Es un vino equilibrado y conjuntado. Vino monovarietal tempranillo 100% elaborado con uvas procedentes de cultivo ecológico. Excelente para maridar con solomillos, asados y carnes rojas. 


 

 biazu blanco

biazu ecologico blanco

Visualmente es un vino de color limpio, brillante, con un suave color amarillo pajizo. En nariz nos ofrece una explosión floral y afrutada. En boca destaca por su ligereza, suavidad, fructosidad y persistencia. Vino monovarietal airén 100% elaborado con uvas procedentes de cultivo ecológico. Acompañante ideal de todo tipo de pescados y mariscos, también es excelente maridando con chuletas de cordero, jamón, huevos y caracoles.


 

reserva biazu

reserva

En nariz presenta aromas de notas tostadas y fruta madura. En el paladar se expresa armónico, potente y equilibrado. Envejecido 18 meses en barrica. Vino monovarietal tempranillo 100%. Su final largo y atercipelado es ideal para platos de caza, carnes, embutidos ibéricos y quesos curados.

 

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net