Viñedos y Bodegas

Perez Arquero

Algo más que un vino.

HISTORIA DE UN SUEÑO

familia

La Bodega Pérez Arquero ha surgido en la villa de Ocaña con una pujanza poco frecuente. El cuidado de sus viñedos, el esmero en la selección de las variedades de uva y un proceso de elaboración singular hacen de sus caldos un producto reclamado desde las mejores mesas de restauradores y por ende, desde los domicilios privados donde se quiera disfrutar de una comida sana y natural acompañada del néctar de Baco.

Los Viñedos y Bodegas Pérez Arquero comenzaron su andadura en el año 2000 fruto del sueño familiar de crear una bodega en la que poder elaborar un excelente vino de la tierra.

Con 100 hectáreas de vid agrupadas en los términos de Ocaña y Noblejas, el vino Biazu es una excelente representación de la calidad de la uva manchega. Uva que se nutre de un suelo de naturaleza caliza y de clima uniforme.

Nuestra bodega cuenta con su tolva de recepción, una maravillosa sala con nuestros depósitos de acero inoxidable con capacidad de más de un millón de litros, sala de embotellado (2500 botellas por hora) y una interesante sala de barricas dónde nuestro vino adquiere su auténtica personalidad.

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net