Viñedos y Bodegas

Perez Arquero

Algo más que un vino.

VIÑEDOS Y BODEGAS PEREZ ARQUERO

barricas

La familia Pérez Arquero, lleva trabajando en el sector agroalimentario desde tiempos inmemorables.

Empresa familiar,  fundada por Cipriano Pérez Zubia, que fiel a su pasión por el campoy la agricultura, ha desarrollado a lo largo de toda su vida numerosos y muy diferentes proyectos agronómicos continuando siempre con la tradición y la filosofía de producción ecológica de su padre.

El nombre Pérez Arquero nace de la mezcla de apellidos entre el matrimonio de Cipriano Pérez y María José Arquero, dando lugar a que la marca sea un representativo de los apellidos de sus hijas.

La principal referencia es ofrecer siempre productos ecológicos y naturalesde alta calidad, recordando los sabores tradicionales.

En Pérez Arquero elaboramos vino, queso y aceite, además de disponer de granja escuela y salones de celebraciones. Os invitamos a conocernos un poco más en éste dossier informativo.

La agricultura ecológica define perfectamente nuestra manera de entender la agricultura y en general, el medio ambiente. El respeto y la conservación de nuestras tierras, de nuestro patromonio, para rendirselo a las generaciones venideras en condiciones óptimas, es nuestra filosofía.

Las materias primas que usamos para elaborar el queso, el vino y el aceite de oliva se cultivan utilizando las mismas prácticas que generaciones anteriores nos han legado.
Todas las tierras que cultivamos hoy en día tienen certificación ecológica o están en proceso de conversión hacia la agricultura ecológica.

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net